contadores html
Cómo hacer un GIF - VideosGifs

Cómo hacer un GIF

Existen muchas herramientas online para hacer los GIFs, pero nosotros les recomendamos las siguientes, las cuales no necesitas bajar como una aplicación a la PC, puedes perfectamente usarlas desde cualquier sitio en que te encuentres y tengas acceso a internet para conectarte a la web.

Ezgif.com es una página en donde puedes convertir videos a GIF en linea, optimizarlos, modificarlos, agregarles efectos, textos, entre otras muchas cosas.

● Otra herramienta online que nos encanta es lunapic con la cual puedes crear bordes, agregar marcas de agua, emoticones, efectos, animaciones, y un sin fin de cosas más.

● Otra de la web que puedes usar para agregarle texto en movimiento a los frames de los GIFs es gifntext.

● Luego de terminado el GIF, puede subirlo a Giphy, que es uno de los mejores sitio en dónde puedes almacenar tus GIFs y compartirlos.

Nosotros en videosgifs.com podemos compartir tu creación, sólo síguenos en el grupo de facebook de videosgifs y compartiremos tu GIF con miles de seguidores.

Recuerda que los GIF no deben ocupar mucho espacio, sugerimos que pesen menos de 8MB, para que sean más portables y puedan ser compartidos en las redes sociales, como el facebook, o en las APPs de los teléfonos inteligentes como el Whatsapp.